top of page

Consejos para colocar tus vinilos decorativos

​

1- Asegurate que la superficie donde tenes pensado pegarlos esté limpia, lisa, sin desperfectos y que no sea porosa, es importante ¡Tenelo en cuenta!

​

2- Cuando lo recibas, si está enrollado, no lo dejes así durante días, extendelo en una superficie lisa a la espera de que lo puedas instalar. Tampoco le coloques ningún peso encima (no hace falta).

​

3- En el momento de colocarlo, alisa el vinilo con una espátula para eliminar las posibles arrugas del papel protector y fija así el adhesivo a este. Al hacerlo quitarás el posible aire y burbujas que haya podido tomar. Importante: Hacelo desde el centro del vinilo hacia los extremos.

​

4- Recortá las partes que quieras colocar de forma independiente. Corta las piezas de los vinilos dejando como mínimo un centímetro de distancia desde que se acaba el vinilo. No hace falta que midas, con hacerlo a ojo es suficiente .

​

5- Presentalo en la pared con cinta de papel. Asegurate de dónde y de qué manera lo queres colocar. Los vinilos te pueden durar un montón de años colocados así que acierta con el lugar e inclinación.

​

6- Lo mejor es que empieces a retirar el papel protector (donde ahora está pegado tu vinilo) de arriba a abajo. No estires hacia vos, si no que tus dedos casi toquen la pared. Mientras lo haces ,vas alisando y pegando el vinilo también de arriba a abajo.

​

7- Seguí siempre las instrucciones así tu adhesivo en la pared quedará perfecto.

​

8- No coloques tus vinilos decorativos para la pared cerca de radiadores o de otras fuentes de calor.

​

Exitos!!!

​

​

bottom of page